Relojes Viceroy

Signo de distinción casi desde su fundación en los años 50 del pasado siglo, los relojes Viceroy han sabido evolucionar con su tiempo consolidándose como una de las marcas de referencia en la relojería internacional. Es, de hecho, a partir de la década de los 80 cuando da un giro a su estrategia y comienza a apostar por diseños mas actuales, pero siempre sin traicionar su sofisticación y su precisión suiza que tantos logros les dio en los primeros años de existencia.

Los relojes Viceroy despuntaron gracias a su calidad y a sus icónicas campañas publicitarias en las que contaron con la elegancia de personalidades como Julio Iglesias, Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Antonio Banderas, Shakira y Fernando Alonso.

La durabilidad, la sencillez, la versatilidad y la elegancia, son algunas de las características que describen esta marca de relojes, que supo reinventarse y expandir sus productos y líneas, hasta convertirse en una de las principales en el mercado relojero de España.

En la actualidad los relojes Viceroy siguen conjugando sus valores con un gran diseño. Para hombre destacan especialmente la colección deportiva: “Sportif” con sus relojes multifunción con cajas de acero y brazaletes en cuero, acero, textil, silicona y piel. El contrapunto elegante a la serie Sportif lo da la serie Magnum con sus modelos de grandes dimensiones  impregnados de un mayor clasicismo.

Los relojes Viceroy para mujer también tienen dos líneas que podríamos destacar: la línea Femme de acero y oro (rosa o amarillo) que resulta de una elegancia digna de mención, y la serie Ceramic de una gran elegancia que desprende un aroma clásico.

Los que busquen algo diferente no pueden dejar pasar la oportunidad de probarse un reloj Viceroy Icon, son simplemente sorprendentes.

Como comentábamos al principio del artículo, Fernando Alonso, el aclamado piloto español de Fórmula 1, se unió hace tiempo a la marca para crear colecciones vanguardistas que representaran tanto los valores de Viceroy como los valores que habían llevaron a este asturiano a ser una leyenda del deporte. Uno de los modelos más icónicos que ha dado esta colaboración es el 47677-55, un cronógrafo de caja de acero inoxidable de cinco cuerpos y correa de silicona negra. Un reloj duradero e ideal para hombres activos y versátiles a los que, a pesar de sus actividades, les gusta mantener la elegancia sin perder ese toque juvenil.