Relojes Tous

Los relojes Tous representan la inocencia y la sencillez (en ocasiones casi naif) como casi nadie podría hacer.

La marca de joyería ha llevado hace ya bastante tiempo su icónico osito a uno de los complementos por excelencia: los relojes. Además de sus modelos para hombre y mujer, completa su catálogo con relojes para niños e, incluso, despertadores.

En la línea femenina es en la que está más reconocible el “estilo Tous”, especialmente en los modelos Bangly (cuyo brazalete es una pulsera de acero con su correspondiente oso de un generoso tamaño) o los relojes Mosaic que en cualquiera de sus variaciones de color en el acero que los componen, integran cuatro osos entrelazados en su esfera. Los modelos Retro serán más del gusto de aquellas que buscan una mayor sobriedad, se trata de relojes de aspecto sobrio y clásico. El contrapunto divertido son los relojes Tous Drive New Face con los personajes de ojos grandes que decoran su esfera, o la serie digital D.Bear.

Para hombre Tous cuenta con bastante variedad también (en diseños y en estilos). Los modelos 1920 en acero con correa de piel son elegantes y clásicos, los Drive son deportivos y desenfadados con su aluminio de colores, los Combi en dos tonos muy llamativos… hay mucho que explorar.

 

Mostrando el único resultado