Relojes Swiss Military Hanowa

Swiss Military ha estado impulsando esa estética robusta que tanto nos gusta desde el año 1963, año en la que Hans Noll fundó la compañía en Bienne, Suiza.

En 1990, la marca convirtió el diseño en estilo con su nueva línea de relojes Swiss Military Hanowa, con énfasis en lo deportivo. Desde ese momento, Military Hanowa se convirtió en un modelo de referencia dentro del mundo de los relojes deportivos robustos a precios accesibles. Hanowa significa la perfecta combinación entre la calidad de fabricación Suiza y el diseño deportivo. A ese Hanowa se le añadió la palabra Military (militar) para destacar los valores de las fuerzas armadas suizas: robustez, resistencia, alta precisión como la de un metrónomo y la capacidad capacidad de funcionar en lascondiciones más extremas.

Los materiales de estos relojes son de alta calidad, cosa que no está reñida con el diseño, pues podemos encontrar una gran variedad de colores y formas para todos los estilos de vida y gustos. Solo para públicos muy exigentes que buscan un reloj robusto, funcional y fiable con una relación calidad precio que cuesta mucho de encontrar.

Dentro de sus modelos encontramos relojes automáticos como el Helvetus o el Tritón, de estilo más militar como el Airborne, relojes con cronómetro como el Champ o el Observer, de corte clásico como el Liutenant o Soldier Prime o especialmente pensados para el agua, como el Navalus o el Bermuda.

Mostrando 1–12 de 13 resultados