Relojes Skagen

Bienvenido a la sencillez minimalista de los relojes Skagen. Esta marca de relojes y accesorios danesa resulta exactamente lo que se espera de una marca del norte de europa: diseños minimalistas, limpios y elegantes con reminiscencias orgánicas.

El aspecto skandi recorre uniformemente toda la colección, encontramos principalmente esferas de colores neutros dejando, en todo caso, la nota de contraste para manecillas y testigos. Las correas ya sean de cuero o de metal suelen ser también de tonos sutiles. Merece la pena detenerse en las correas un momento para comentar que suelen ser intercambiables, lo que hace que con una sola caja tengamos un complemento muy versátil.

Los relojes Skagen de hombre y de mujer son un poco diferentes. Podríamos destacar que los masculinos, además de lógicamente tener un mayor tamaño, también son un poco más “recargados” (si es que se puede decir esto de un diseño tan limpio), al menos si que incorporan calendarios o cronómetros en algunos modelos como el Hagen y el Holst World Time and Alarm.

Ya sabes: si estás buscando un reloj que llame la atención por su diseño pero que lo haga sin estridencias los relojes Skagen son siempre una opción a considerar muy seriamente.

Mostrando el único resultado