Relojes militares

Los relojes militares siempre han despertado una gran atracción para los amantes de los relojes en general. Seguramente sea por su estética robusta y por la cantidad de tecnología en la que son pioneros.

Los relojes militares no son exclusivamente de aspecto deportivo y de aventura. Es cierto que, por ejemplo, los modelos de Luminox que utilizan los mismísmos marines estadounidenses con su tecnología siempre visible y su aspecto imponente, pero también encontramos otros modelos de aspecto un tanto más clásico en marcas cómo Neckmarine o, una de nuestras debilidades en relojesyrelojes.es: Swiss Military Hanowa

Los relojes militares de Swiss Military Hanowa pueden resultar mucho muy elegantes, son modelos que aún manteniendo ese aire tan aventurero, las grandes cajas de acero, la gran visibilidad… la combinan con correas de cuero y brazaletes de acero muy elegantes lo que los convierte en relojes que pueden usarse en el día a día de manera muy apropiada. De estos últimos te recomendamos que mires detalladamente modelos como el Swiss Military 6-4224.13.007 en un impecable color negro desde la caja al cuero de la correa o el precioso reloj automático que tenemos en stock de esta marca con su esfera sencilla de color azul y el contraste con el acero de la caja.

Mostrando 1–12 de 13 resultados