Relojes Marea

Puede que los relojes Marea no sean para todo el mundo, pero desde luego que si eres una de esas personas a las que le gusta romper con lo establecido y llamar la atención con complementos atrevidos, Marea tiene mucho para ti.

Hablamos de cinco líneas diferentes (hombre, mujer, unisex, nineteen y kids) pero todas tienen en común el gusto por lo diferente, casi siempre añadiendo una nota de color o una combinación de materiales. Incluso los relojes Marea más clásicos en su concepción como las colecciones Retro o los deportivos incluyen toques en las esferas, cajas y correas aunque si pueden encontrarse un par de modelos más sobrios. La colección Colors es el extremo en lo que a transgresión se refiere, colores flúor a juego entre correa, manecillas, índices… ¡y correa!

Al igual que Lotus, uno de sus competidores por el público más joven y urbanita, han apostado por unir su imagen a un conocido piloto de motociclismo, con su colección inspirada por Pol Espargaró.

También pensando en ese público destacan las ultracoloridas colecciones Nineteen con volúmenes y materiales que conquistarán a cualquier adolescente y la colección Kids para que los más pequeños también disfruten de su reloj Marea.