Relojes Luminox

Basta con dedicarle una mirada a cualquiera de los relojes Luminox para darnos cuenta de su inspiración militar. La tecnología suiza que incorporan los hace, como reza su eslogan, “siempre visibles”. Se trata de un sistema de iluminación que no requiere de su exposición al sol o un sistema eléctrico: las agujas, horarios, índices y biseles incorporan pequeñas cápsulas de un gas de tritio que hacen que la legibilidad sea altísima en toda circunstancia, incluido bajo el agua, durante un periodo de más de 25 años.

Esa característica, unida  a la reconocidísima tecnología relojera suiza y que son sumergibles y anti-impacto, fue la que convirtió a los relojes Luminox en el reloj oficial de uno de los cuerpos de élite más reconocidos del mundo: los Navy Seals de los Estados Unidos e hizo que el gran público los acogiera con los brazos abiertos.

Las colecciones de Luminox se inspiran en cada una de las ramas del ejercito. Todas ellas se caracterizan por sus cajas solidas de acero o titanio y la legibilidad como máxima expresión. Son relojes que transmiten esa sensación de estar fabricados para resistir las situaciones más adversas en tierra, mar, aire e, incluso, en el espacio exterior.

Mostrando el único resultado