Relojes Lotus

Los relojes Lotus son una de las preferencias del público joven y no es una casualidad. Aunque los relojes Lotus pertenecen al reconocidísmo grupo Festina, dejan para estos últimos los diseños más clásicos mientras que en el caso de los primeros se trata de relojes con un marcadísimo carácter urbano, con diseños muy transgresores y que no dudan en utilizar para su confección materiales y colores poco convencionales.

Las colecciones inspiradas en el mundo del motor son una de las señas de identidad de la marca, vinculada especialmente al motociclismo, donde los hermanos Marc y Álex Márquez han servido de imagen para una colección deportiva (no podía ser de otra forma). Cronógrafos de grandes esferas con correas de caucho o brazaletes de acero con colores de gran contraste y el dorsal del piloto de manera muy visible.

Para los que no son aficionados al motociclismo también hay relojes Lotus para elegir. Colecciones mas sobrias como la elegante Minimalist, relojes ampulosos de aspecto sólido como la serie R, los “trendy” Smart Casual…

Mujeres y hombres pueden encontrar en un Lotus un aliado perfecto que redondee su look y además los pueden completar con su línea de joyería que tiene como denominador común la misma orientación hacia el público urbanita y joven.