Relojes Kronos

Desde los primeros modelos de relojes Kronos fabricados en Barcelona en 1930, la premisa de esta marca ha sido crear relojes con un toque de exclusividad, que huyeran de lo más común del mercado aunque manteniendo al mismo tiempo la frase que les vio nacer: “el reloj que lleva la gente”

relojes-kronos

Precisamente esa intención de llegar a todo el público posible ha hecho que sus colecciones tengan representación de prácticamente cualquier tipo de reloj. Los deportivos, los relojes sumergibles, algunos desenfadados como la serie colors que contrastan con los diseños limpísimos de la serie minimalist o la elegancia de la serie Vintage con sus aires clásicos.

Al mismo tiempo, Kronos siente un profundo respeto por sus modelos clásicos. No en vano siguen reeditando y adaptando algunos realizados en los años 50 como el modelo 539 que cuenta con una versión limitada que salió al mercado en 2005.

En relojesyrelojes.es os aconsejamos modelos como la edición limitada deportiva inspirada en Josef Ajram, el Vintage Chrono que es un clásico atemporal, el mítico modelo K300 un reloj de inmersión con un diseño impecable, el exclusivo Pilot (un automático fabuloso y de gran precisión)… ¡nos costaría demasiado decantarnos por uno solo de ellos!

Mostrando 1–12 de 16 resultados