Relojes Junghans

Los relojes Junghans están hechos en Alemania y han hecho de su procedencia parte fundamental de su marca, han convertido sus relojes en un motivo de orgullo por lo local y por la forma de trabajar metódica y precisa de los artesanos alemanes desde los primeros relojes construidos en 1903.

Los relojes Junghans son piezas fabricadas de manera muy artesanal, según ellos mismos cuentan cada reloj mecánico realizado por esta firma alemana es responsabilidad de un solo montador, desde el ensamblaje a todas las verificaciones finales, con lo que el mimo y la dedicación vienen de serie.

Sus colecciones se caracterizan por la sensación de calidad que transmiten todos y cada uno de estos relojes. En general tienen líneas clásicas y recuerdan a los relojes “de toda la vida”, no en vano podemos encontrar la serie Erhard Junghans que es un tributo a uno de sus fundadores, son los relojes llamados Tempus. Independientemente de que se trate de la serie Automatic, Chronoscope o Gangreserve todos tienen en común el clasicismo y la mejor mecánica posible.

Destacan también las series Meister inspirada en los diseños de los relojes Junghans de los 60, Max Bill con su toque Bauhaus y la serie Performance que es la más actual en diseño.

Mostrando el único resultado