Relojes Hamilton

Los relojes Hamilton se definen a sí mismos como la combinación de la precisión suiza y el espíritu 100% americano.

Aunque existen colecciones como la Broadway en la que podríamos decir que impera una cierta sobriedad en diseños de cajas, brazaletes y correas, o las que transmiten inspiración en las Fuerzas Armadas como las colecciones de relojes militares Khaki en sus versiones Field, Aviation y Navy (Infantería, Aviación y Marina respectivamente).

Seguramente las colecciones más llamativas de entre todas las de los relojes Hamilton actuales sea la llamada Jazzmaster en la que hay algunos modelos realmente diferentes como la edición limitada Face 2 Face (un reloj reversible con dos esferas independientes que dejan siempre ver la maquinaria de una de ellas).

La colección Ventura no se queda atrás en lo que a diseño transgresor se refiere, este reloj tiene una caja con forma de escudo y es un espectacular tributo a Elvis Presley: el icono americano del siglo pasado por excelencia, de hecho es una reedición del reloj Hamilton que el propio Elvis llevó en los años 50.

Si estás buscando algo diferente te recomendamos que revises los modelos de Hamilton pero si quieres algo un poco más clásico también es una gran opción.