Relojes Gant

Los relojes GANT están absolutamente impregnados del estilo de la compañía: son elegantes, de cierta sobriedad pero con un toque que hace que resulten transgresores.

El caso de esta firma es el mismo que el de otras grandes marcas de moda: tienen un público muy fiel a su marca y que se siente muy identificado con el estilo, por eso el entrar en la línea de complementos parece un paso lógico y los relojes son el complemento por excelencia.

En general podemos disfrutar de modelos analógicos de cuarzo pero con colecciones muy diferentes entre sí ya que hay relojes GANT eminentemente deportivos con cajas de acero y correas del mismo material (o de caucho o incluso silicona), con marcados contrastes de color. Por otra parte también están disponibles, tanto para mujer como para hombre, relojes de una apariencia más sobria con colores un tanto más neutros, correas de piel y líneas sobrias.

Tanto si eres un amante de esta marca de ropa como si no lo eres, merece la pena que le des una oportunidad a los relojes GANT, creemos que pueden ser del gusto de todo aquel que busque un punto de elegancia clásica… o puede que no tanto.

Mostrando el único resultado