Relojes Festina

Los relojes Festina son la imagen de la elegancia y el estilo pero con marcados aires deportivos. Esto es así desde hace más de 30 años cuando la compañía Suiza fundada en 1902, fue adquirida por los propietarios de la firma Lotus.

Entre las colecciones de relojes Festina para hombre y mujer, podemos encontrar algunas con toques cerámicos, relojes automáticos, multifunción, de aspecto retro… pero siempre manteniendo esas líneas deportivas y elegantes, más allá de los detalles de los acabados en acero o caucho

En relojesyrelojes.es te recomendamos para hombre modelos deportivos como el cronógrafo Journees d’Achats con la combinación de metal y caucho en tonos metálicos y negros que le dan un aire muy deportivo o el Festina F16656/3: un reloj de cuarzo chapado en dorado que no deja indiferente a nadie.

Para mujer o para los más jóvenes también tenemos algunos relojes Festina muy interesantes como el reloj de cuarzo chapado en oro rosa para ellas o el impactante f16887/1 para los niños con su color azul intenso y su correa de acero inoxidable.

Un Reloj Festina es una auténtica garantía de acierto y da igual si lo compras para ti o para regalar: son relojes que nunca defraudan.