Relojes con GPS

Hace mucho tiempo que la tecnología llegó a los relojes, pero podemos decir que los relojes con GPS han supuesto uno de los mayores cambios de los últimos años.

Añadir la posibilidad de geolocalización GPS o pulsómetro a los relojes de pulsera los ha transformado en entrenadores personales. Se trata de relojes GPS de entrenamiento que nos indican con gran precisión la distancia recorrida y a qué ritmo hemos realizado el ejercicio (running, ciclismo, montaña…)

En función de la sofisticación que busques y tu presupuesto puedes encontrar modelos que también miden la frecuencia cardiaca o directamente pensados para la práctica del multi-deporte como es el caso de los relojes GPS utilizados en triathlon, que también están diseñados específicamente para hacer mediciones en tus sesiones de natación.

En cuanto a marcas, en relojesyrelojes.es tenemos una selección de las mejores del mercado: Garmin, Polar o TomTom Runer.

La serie Garmin Forerunner es una buena oportunidad para iniciarse en el mundo de los relojes GPS. Cuentan con monitor de actividad que registra diferentes estadísticas. Algunos modelos como el Garmin Forerunner 230  ofrecen un gran rendimiento y autonomía e incluso son dispositivos conectados con redes sociales.

Polar es otro de los referentes del mercado, y el modelo V800 te ayudará a dar más de ti en cada momento en cualquier deporte gracias a sus características avanzadas funciona como un entrenador virtual o Smart Coach midiendo recuperación o carga de entrenamiento.

¿Y qué decir de TomTom Runner? Puede que no sea el más avanzado del mercado, pero su relación calidad precio es simplemente imbatible.