Relojes Casio

Cuando pensamos en relojes Casio es inevitable que la primera imagen que nos venga a la cabeza son sus ya clásicos relojes digitales con calculadora incorporada. Es cierto que durante años han sido su bandera, pero no sería justo obviar por ello el resto de sus modelos entre los que se encuentran algunos muy destacables.

Por poner algún ejemplo de la versatilidad de los relojes Casio, podemos reseñar la línea Casio G-shock. Se trata de relojes para gente de acción, podríamos decir que están casi rugerizados, ya que los materiales empleados en su confección y el modo en el que están ensamblados, los convierten en relojes muy resistentes a golpes y vibraciones (muchas de estas características las comparte con los bautizados como Baby G)

En otro punto diametralmente opuesto se sitúa la línea Sheen, relojes de una apariencia mucho más clásica, con cajas y correas de acero inoxidable y funciones más limitadas. No obstante son una gran elección para los clientes que se sienten más cómodos con relojes menos deportivos.

Controlados por radiofrecuencia, vinculados con el Smartphone mediante bluetooth, resistentes a temperaturas inferiores a los 10 grados bajo cero… sí, y también hay modelos de relojes Casio con calculadora. La variedad de opciones es enorme.

relojes-casio