Relojes Breil

Los relojes Breil o Breil Milano como se conoció en un principio- se caracterizan por el cuidadísimo diseño italiano que ponen en cada uno de sus modelos. No en vano son también una reconocidísima marca de joyería.

En lo que a relojes se refiere, los de esta marca italiana tienen una amplísima gama tanto en relojes de hombre como en los de mujer.

Para la línea femenina de relojes Breil, la marca llegó a acuñar el slogan “quítame todo menos mi Breil”, lo que nos hace una idea del carácter que imprime a estas piezas que van más allá de ser simples complementos: son elementos llenos de sensualidad, originalidad que combinan de manera muy cuidada con lo que supone un reloj clásico. Encontrarás cajas de acero y correas de cuero como las de la serie Trap, correas metálicas e insertos de oro rosa o cristales de Swaroski muy característicos de los modelos Bright o Manta.

Los relojes Breil para caballero no son menos rompedores que los de señora, aunque podemos encontrar cronógrafos de aire clásico como el Edge o el Aviator y minimalistas como el Brick, también hay disponibles modelos racing como el Abarth con una combinación de colores rompedora o la serie unisex Jester que tampoco deja nunca indeferente.

Compra aquí tu reloj Breil y asegúrate de llevar una pieza elegante y con carácter.

banner-breil-ladies

Mostrando el único resultado